TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

martes, febrero 06, 2007

DETRAS DEL OCEANO


el verano parte en su canoa de bruma
me cuelgo a su cuello en altamar
hay olas blancas y un canto de sirenas invocando a ulises
su sueño de olimpo con zeus en el sillón laureado
y una diosa serpenteada cerca del po
la puerta está abierta en la casa de piedra
señorea mi vida en las montañas expectantes de nuevas eras
en esa casa de catanzaro tuve caricias
un vestido de terciopelo y la cabrita blanca
a los tres años un transatlántico pegado al mar
lágrimas rotas y un arranque a sus voces a sus brazos
a mi cuna
donde esta mi casa__donde esta mi cabra
al verano no le importa en su juego irvenir
mi retorno no llega aunque ella esta esperando
cuando alboreo la presencia de una que fui hace siglos.

No hay comentarios.: