TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

martes, abril 08, 2008

Curación Cuántica: ¿Por qué se producen curaciones espóntaneas de cáncer y la medicina convencional no puede explicar?


Hoy me pintó algo que quiero compartir con vos, respecto a la medicina alternativa, tema que me encanta, porque considero que cada uno de nosotros, somos un microcosmos dentro del macro, y como seres únicos, irrepetibles, hay diferentes modos de sanación. Y cada cual tiene el derecho de buscar entre las muchas opciones, la concexión con su alma, para saber donde y como recurrir para hallar el camino de la salud: Espiritual y corporal.


Pensamientos o sensaciones de dos personas enfermas de cáncer


¿Como puedo ser la luna? 16 años

"Yaciendo a solas en la hierva, a oscuras, excepto por la magnífica luna llena. Hay un sentimiento sobrecogedor de quietud. Mi ser es parte de la tierra y, al mismo tiempo, parte de la purísima luz blanca de la luna. Nada más importa. Por un instante me pregunto "¿Estoy muerta?". No importa: esta hora la paso en las manos de Dios y se volverá parte de mí"


Contactos místicos en la tierra

"Durante unas dos horas, estando a solas en la playa, estuve con Dios una vez más. Yo era el oleaje, su sonido y su fuerza. Era la arena, tibia, vibrante y viva. Era la brisa, suave y libre. Era el cielo, inagotable y puro... Sólo sentía un gran amor. Era más que mi propio cuerpo y lo sabía. Este momento, fue absolutamente purificador y hermoso".


--------------------------------------------De: "La Curación Cuántica"

--------------------------------------------del doctor Deepak Chopra