TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

miércoles, enero 31, 2007

TILCARA DE COPLAS


en los cerros amoratados de ocre titilan
_______________________destellos de oro
antojo incansable de un sol juguetón/caliente
_________________________________generoso
donde el Tilcara me abraza de misterios/ suelto
junto a coplas dulces en la voz nostalgiosa
melodiada de intemperies y laberintos
__________________________de Lucho Ponce
muy cerca Aníbal Aguirre me dona palabras/sujetadas
por una pena negada en un ay Carmela Carmela
poeta solitario de andares lentos y amores idos
embriagada/ en medio de quenas/charangos
vino tinto y cuecas/ llega la danza/
y mis pies bailan agitados al ritmo de las cajas
al son de Nina/cantor del más al norte/por Villazón
y meta meta / la risa orando mi pecho con ellos
junto a cerros ahora recogidos/silenciando mi descaro
curiosos por la coca y el vino
llenos de sorpresa a mi borrachera sin bebida
a mi boca plena de acullicu y sonrisas prístinas
______________a pura vida____ahicito nomás

No hay comentarios.: