TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

martes, marzo 04, 2008


Mi compromiso con "Morada..." ,

con vos, con el arte es constante con la firme intención de ofrecer lo mejor de mí. Frente a lo cual, mi mente urga sobre el tipo de escrito que quiero publicar. Y, a veces, me aparecen textos que siento al instante: esto es.

El domingo pasado, mientras leía uno de mis libros preferidos surgió:

"Señor, ten piedad de los que tienen miedo de tomar el pincel, la pluma, el instrumento, la herramienta, porque creen que otros ya lo hicieron mejor que ellos y no se creen dignos de entrar en la Mansión poretentosa de las Artes. Pero ten piedad de los que tomaron, el pincel, la pluma, el instrumento, la herramienta y transforman la Inspiración en una mezquina forma de sentirse superiores a los otros. Estos no conocieron Tu Ley que dice: "Nada está oculto sino para ser manifestado, y nada se hace escondido sino para ser revelado".

-------------------Fragmento de "El Peregrino" de Paulo Coelho