TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

lunes, diciembre 17, 2007

En este mes de diciembre tengo diferentes sensaciones, algunas te las muestro en esta poesía




diciembre de las ausencias


se me pega en la piel
en su paso lento y rojo - anunciador del divino
el calor me duele en los brazos
en el anhelo sordo de los ausentes

mi vida es una constante de tropiezos afligidos
pozos ahumados – rejas carceleras
de mis emociones vulgares – excluidas
con alguna y otra revelación

en el perdón de los pecados
sublime misericordia del niño al nacer

en diciembre la desesperación me ciega un ojo
donde una lágrima desborda al punto toque
en el instante del aroma a jazmín
del crepúsculo rosa en los ríos del bordó

en diciembre las vertientes de sentimientos
rebosan en una danza excéntrica - delirante

y sé del espejismo recubriendo el alma

de la ilusión de mi espíritu inquieto
indagador de mi punto centro iluminado por él