TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

Entradas populares

viernes, diciembre 28, 2007

paz en la turbulencia





la busco en cada flor / en cada piedra
en cada rostro / en las miradas / en cada luna
entrenando el alma / para esa paz
anhelada / excelsa


la del romero / la salvia / la vid
de las rosas aromadas por una virgen
de los campos de girasoles / de la brisa

animo a mis turbulencias lacerantes
que hablen / griten / guerreen
y se vayan retirando

por momentos la paz es un asomo
de una inteligencia dividida
cuando al instante fluyen las emociones
revestidas de espadas filosas

y vos / ellos / los otros / me patean
en el centro del corazón motriz
entonces un retazo del alma vacila
en el extravío de los rumores

el otro solo contempla el espejismo
sonriéndole a la tarde embebida de nazarenos

más a la noche vendrán nuevas turbiedades
quizás me encuentren atenta y pasen sigilosas
en mi quimera de armonía
instada por un ángel naranja

_______ (gracias a las charlas con mi amiga Mónica Onorato)